jueves, 6 de julio de 2017

"No sé de política"

En una reunión familiar de hace algunas semanas alguien comentó la frase "yo no sé de política" y me hizo plantearme cuánto sabemos  los ciudadanos de a pie y cuánto no saben los que se decidan a ejercer la política de manera profesional.

Es cierto que no controlamos lo intrínseco de las esferas políticas, pero los ciudadanos conocemos las necesidades y tenemos mucho más sentido común que cualquier representante gubernamental.

Puedo afirmar que sí que sabemos, sé lo que quiero, lo que no, quién hace representarme pero no lo hace en absoluto, quién quiere vender sus ideas como quien vende pescado. Tengo clara mi ideología, pero no me caso con ningún partido. Voto y votaré al que me convenga según mis intereses y las promesas electorales que crea que puedan llevar a la práctica y hacer realidad. No se trata de afiliarse como quien es fiel a un partido de fútbol, sino de entender cuál me aporta mejores resultados, los convenientes y cercanos a mi idea de la gestión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario