viernes, 1 de marzo de 2019

Soy feminazi

A la vista de los últimos acontecimientos socio-políticos que sufrimos en España, he considerado mi posición. Algunas fuerzas definen como feminazis a aquellas personas que defienden un "feminismo radical", según ha llegado a afirmar la propia Real Academia Española en redes sociales.

Diversos colectivos insisten en equiparar la violencia de género con acciones violentas que pueden producirse en el ámbito de la familia. Es innegable que las mujeres, por el mero hecho de ser mujer, estamos sometidas a una serie de conductas sociales que no sufre el hombre. Vegaciones,  soportar que les increpen, abusos, que te infravaloren o te veten son sólo algunos ejemplos.

Soy defensora de la mujer, o feminista, o feminazi ; me da igual cómo me califiquen. Pero alzo mi voz y lucho a diario por erradicar comportamientos anquilosados y machistas que degeneran la figura de la mujer, e incluso de las niñas, en la sociedad. Y lo seguiré haciendo, porque creo que soy igual de capaz que cualquier otra persona, independientemente del sexo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario