jueves, 14 de febrero de 2019

Enamorada

En el día de San Valentín se felicita a las personas que tienen una relación amorosa y están enamoradas. Sin embargo, el amor va mucho más allá. Se puede estar enamorado de otras y diversas cosas.

Me declaro una enamorada de mi tierra, de mi profesión, de mi familia, de mis amigos, porque con todo ello disfruto y me complace dedicarles momentos. Igual que me deleito con la buena gastronomía o con la fotografía.

Sentir amor es gratificante y no tiene por qué estar exclusivamente relacionado a la vida en pareja. Hay quien siente mucha más pasión por el deporte o por cualquier otra afición que la que puede llegar a experimentar a nivel amoroso.

Me encanta ver a la gente quererse. En la época del dominio del individualismo, compartir amor y cariño es una bendición y amar es gratis. Profesen halagos, abrazos, caricias. Sube la autoestima y seguro que adelgaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario