martes, 27 de junio de 2017

Vocación

Ayer se cumplieron 8 años de mi graduación en periodismo. Recuerdo la fecha, cómo no, y recuerdo que la recibimos con la noticia de la repentina muerte de Michael Jackson. Ayer, por casualidad, volví a pisar mi facultad. Acudí en busca de una documentación que para mi sorpresa no encontré. Reviví sentimientos y me recordó cuánta pasión y vocación he tenido siempre por el periodismo. No he sido del todo bien recibida, pero no me arrepiento en absoluto. Siempre he amado la comunicación y lo sigo haciendo.

El destino me ha llevado hace poco a descubrir otra faceta. El otro área en el que me formé y que no había ejercido hasta ahora: la enseñanza. Y me estoy descubriendo, aprendiendo a enseñar, conociendo que me gusta y que soy capaz de hacerlo. Sigo teniendo vocación de servicio y me apasiona el trato con las personas. No dejo de comunicar y de transmitir y sigo siendo una aprendiz, como bien decía mi profesor universitario en la facultad de la pirámide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario