martes, 6 de junio de 2017

Defínete

Una de las redes sociales que utilizo me recuerda que hace meses que no actualizo mi perfil y me sugiere que me defina para proporcionar más información sobre mí. Es algo que no sé ni cómo lo haría.

He visto perfiles de gente con frases muy frescas y graciosas hablando sobre sí mismos y hace pocos días leí el de una chica en Twitter que se presentaba como "científica fracasada". Me pareció chocante definirse así abiertamente. Luego se daba una segunda oportunidad diciendo que es amante de la fotografía. Quizás yo hubiera sido más condescendiente, a pesar de que en ocasiones haya pensado como ella, pero mi fracaso no puede depender exclusivamente del éxito profesional. Sé que soy válida, quienes no me conocen son quienes no lo saben.

Bueno, volviendo a mi definición, ¿quién soy yo? Creo que una miscelánea, un acopio de lo que me gusta, de lo que me he formado, de lo que he adquirido y lo que he heredado. Una mujer con aspiraciones, inconformista, con ganas de aprender, de acrecentar mis metas... ¿Cómo te defines tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario