Es Viernes Santo. Vacaciones para muchos, día festivo y momento idóneo para llevar a cabo un montón de alternativas.
Más que planes o proyectos, hay opciones. Playa o montaña; además se ha quedado un día muy bueno. Comer con la familia. Recuerden: menú de vigilia. Visitar a los amigos. Ver películas o series, en especial las señaladas para estas fechas. Acudir a procesiones y otras celebraciones religiosas. Coger ese libro que llevaba tiempo esparando y dedicarse a la lectura. Salir a pasear, a correr o realizar cualquier otra actividad deportiva.
También hay quien se pone a cocinar. No olviden las delicias culinarias que se preparan para estas fechas. Nunca es mal momento en Semana Santa para hacer un viaje y el primer baño en agua salada del año para muchos se lleva a cabo en estos días. Pasar muchas horas al volante para llegar a un buen destino. Dedicar tiempo a aficiones... Cualquier elección es válida con tal de disfrutar de uno de los pocos puentes al año en que mucha gente puede descansar varios días seguidos y dedicarlos a hacer lo que le gusta o lo que le place.
Haga lo que haga en este período sacro, sea usted religioso o no, se abstenga de la carne o se harte a chuletones; hoy, que dicen que no se trabaja, aunque sólo en teoría, haga solamente una cosa. ¿Mi propuesta? Disfrute.
No hay comentarios:
Publicar un comentario