jueves, 1 de enero de 2015

Año nuevo

Hoy estrenamos año. Hoy sí, es uno de enero y quiero acercarme a ustedes para dedicarle unas letras. Ante todo, quiero desearles un 2015 protagonizado por buenos momentos y, sobre todo, quiero dejar atrás el lastre que venimos arrastrando.

Que en este nuevo período conozcamos muchas y buenas historias de héroes cotidianos, de trabajadores que encuentran empleo, de estudiantes que terminan su formación, de políticos que trabajan y luchan por el bien ciudadano. No quiero volver a oír hablar de lo que venimos escuchando hasta ahora.

Quiero correr un tupido velo y comenzar este año con mucha estabilidad, sin miedos, con seguridad y con confianza. Ése es mi deseo en voz alta. Conseguir lo que todos nos merecemos, volver a ser un país digno, porque el panorama político y social que hemos heredado no vale dos duros.

Sentir entusiasmo en la calle, que la gente levante la mirada y sonría. Tengamos más o tengamos menos, tener siempre fuerzas para seguir adelante. Aspirar y luchar por un mañana que nos haga merecedores del orgullo de haber sembrado esa semilla. Y en ésas estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario